Skinmed

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Términos y Condiciones – Skinmed

Introducción

Bienvenido al sitio web skinmed.cl. Al comprar y utilizar la página web de SkinMed, la persona natural, en adelante “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con estas. Solicitamos leer detenidamente los términos y condiciones que rigen su uso junto con los alcances de los servicios que por medio de la misma se proveen. La aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. Skinmed.cl aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de su sitio.

1. Precios de productos:

Los precios y promociones ofrecidos en skinmed.cl son independientes de otros canales de ventas.
Skinmed podrá modificar la informaciones entregada en el sitio web, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

2. Ofertas/Promociones:

Las ofertas y/o promociones que tenga nuestro sitio web, son aplicables exclusivamente en este canal de venta. Su vigencia será informada oportunamente por Skinmed en su sitio web skinmed.cl, redes sociales y publicidad que se haga en otros sitios web.

Skinmed podrá modificar la información entregada, en cualquier momento y sin aviso previo.

Las ofertas y/o promociones realizadas en nuestro sitio web, no son acumulables a otras promociones vigentes.

3. Cambios y Devoluciones:

Si los productos recibidos presentan cualquier defecto, falla o desperfecto. Los clientes tiene un plazo de 30 días para ejercer cualquier cambio contados desde la recepción de los productos.
No procede este derecho si los productos se encuentran deteriorados o presentan desperfectos atribuidos al mal uso por parte del Cliente.

Para hacer efectiva la Garantía Legal, el cliente, usuario o consumidor debe:

  • Ingresar su solicitud a través de nuestro canal de Atención al Cliente, llamando al teléfono: +569 7535 5058 o al mail: servicioalcliente@skinmed.cl, mencionando el tipo de falla, número de pedido, adjuntando fotografías del producto, boleta o factura y número de contacto.
  • Una vez autorizado el cambio, el cliente deberá dirigirse con el producto y su boleta a nuestro Centro Médico Skinmed ubicado en Del Inca 4446 , oficina 305, donde será enviado al Laboratorio pertinente para determinar el origen de la falla o desperfecto.
  • Si la falla es atribuible al mal uso por parte del cliente (el consumidor es el responsable), el producto será devuelto al cliente quedando sin efecto el cambio. En caso contrario, si la falla es atribuible al fabricante, se le entregará la opción al cliente de:
    • Reeemplazo por producto nuevo. Para el evento que se desee cambiar el producto por uno de mayor valor, se deberá pagar la diferencia de precio entre ambos productos. Para el evento que se desee cambiar el producto por uno de menor valor, se realizará la devolución de la diferencia entre ambos y se cambiará el producto.
    • Devolución del dinero, considerando los plazos establecidos por cada medio de pago para efectuar la reversa.

4. Garantía de Satisfacción:

El cliente tendrá derecho a retractarse de la compra dentro de los 10 días consecutivos posterior a la recepción del producto. El conducto regular es el siguiente:

  1. Enviar un correo a servicioalcliente@skinmed.cl indicando su requerimiento y enviando fotos de respaldo del producto.
  2. El producto debe estar intacto. Su empaque y sellos de seguridad cerrados y no haber sido abiertos ni usados.
  3. Si la devolución es aceptada deberá dirigirse enviarlo con el producto y boleta a nuestro Centro Médico Skinmed ubicado en Del Inca 4446, Oficina 305. Previa coordinación con el nuestro Centro.
  4. Los gastos de envíos y retiro correrán por parte del cliente.
  5. La restitución del dinero se realizará dentro de los 15 días llegado el producto a nuestro Centro Médico Skinmed y con la aprobación del estado del producto.

5. Despacho de los Productos:

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes. Si registraste por error tu correo o número de contacto puedes contactarte a nuestro Whatsapp +569 7535 5058 o bien a nuestro correo servicioalcliente@skinmed.cl para corregirlo.

Si eliges la opción de envío en Región Metrópolitana, este se realizará en un plazo de 1 a 3 días hábiles posterior a la confirmación de tu compra.

6. Compra online Retiro en Tienda:

Si eliges retirar el producto en el centro médico, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a público. Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos vía e-mail registrado o whatsapp que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo.

7. Medios de pago que podrás utilizar en nuestro sitio:

Los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de tarjetas débito o crédito a través de Webpay, un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco.

8. Dudas sobre uso de productos:

La información sobre los productos o consejos que se han puesto a su disposición en este Sitio web son informaciones estándar sobre las condiciones básicas y esenciales para los usuarios en general y que, como es evidente, no consideran las particulares condiciones o características físicas o de salud que el usuario pueda presentar. La información indicativa entregada en ningún caso reemplaza un diagnóstico médico o consulta clínica, ni sustituye un tratamiento médico. Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico personal.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende de tu ubicación y el método de envío seleccionado. Normalmente, los pedidos en la Región Metropolitana tardan entre 1 y 3 días hábiles

2. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Actualmente no contamos con rastreo en tiempo real del envío de tu producto. Sin embargo, recibirás a tu correo un mensaje de confirmación de pedido y posteriormente te avisaremos por este mismo medio cuando tu pedido se encuentre en despacho hacia tu dirección.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de envío después de realizar mi pedido?

Sí, puedes cambiar la dirección de envío si tu pedido aún no ha sido procesado. Por favor, contáctanos lo antes posible para actualizar la información.

4. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Contamos con Webpay Plus, donde puedes utilizar tus tarjetas de prepago, debito y/o crédito. Con las cuotas y facilidades de pago que tu banco te permita. Además, contamos con la opción de transferencias bancarias.

5. ¿Cuál es su política de devoluciones? 

Si los productos recibidos presentan cualquier defecto, falla o desperfecto, tienes un plazo de 30 días para ejercer cualquier cambio contados desde la recepción de los productos. Recuerda que esto no es efectivo en caso de que los productos se encuentran deteriorados o presentan desperfectos atribuidos al mal uso por parte del Cliente

6. ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

La restitución del dinero se realizará dentro de los 15 días llegado el producto a nuestro Centro Médico Skinmed y con la aprobación del estado del producto.

7. ¿Aún no recibo mi pedido, que puedo hacer?

Si ya pasaron los 3 días hábiles estimados puedes contactarnos a nuestro correo servicioalcliente@skinmed.cl o bien a nuestro WhatsApp +569 7535 5058. De lo contrario, revisa tu correo, ¡Puede ser que tu pedido ya esté en camino!

8. ¿Es necesario consultar a un dermatólogo antes de usar sus productos?

Sí, recomendamos encarecidamente consultar a un dermatólogo antes de usar nuestros productos, especialmente aquellos con ingredientes activos que pueden tener efectos adversos si no se usan correctamente.

¡Si es que necesitas orientación contáctanos para una consulta con nuestros dermatólogos!

9. ¿Qué hago si experimento una reacción alérgica a un producto?

Si experimentas una reacción alérgica, deja de usar el producto inmediatamente y consulta a un médico. También puedes contactarnos para informar sobre tu experiencia y recibir orientación adicional.

10. ¿Puedo agendar una consulta en el Centro Médico Dermatológico y Estético a través de su Página?

Para agendar una hora con nuestros Médicos puedes contactarte con nosotros vía WhatsApp al +569 9509 3495 o por nuestras Redes Sociales en @Skinmedcl y con gusto te ayudamos a conseguir una hora.

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